lunes, 18 de marzo de 2013

A veces tarde, es demasiado tarde.

Difícil es una palabra que abarca muchos sentidos. Es difícil levantarse de la cama un lunes a las 7 de la mañana, pero también es difícil resistirse a tu sonrisa. 
Es muy difícil callarse un secreto cuando una parte de ti está deseando gritarlo en medio de la Gran Vía, pero es más difícil la espera. De hecho, creo que ésta es una de las cosas más dañinas que hay.
Cuando se toma la decisión de esperar, por algo o por alguien, realmente hay que tener claro que tienes muy pocas probabilidades de que eso suceda, puesto que si no, el reloj de la espera ya se habría parado para dar paso a la acción. Pero el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, el único capaz de crearse esperanzas cuando la razón y, casi, el corazón, te piden evacuar la zona.

There are many things that i would like to say to you, but I don't know how;

1 comentario:

  1. La entrada es hermosa, es tan cierta.
    Aveces creo que yo soy de los tipos, que tropezaria mil y un veces más con la misma piedra, tan solo por ver su sonrisa, el miedo aveces se apodera de mi, y creo que espero a alguien que nunca vendra. Creo debo dar paso a nuevos tropiezos, y tambien a nuevas piedras, pero como hacerlo si tiene nublada la razón y el corazón te ciega aun más.

    Me gusto tu entrada.
    Un beso de gigante,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar